ASOCIACION MEXICANA DE CAPOEIRA ESSENCIA DO DRAGAO A.C.

¿QUIENES SOMOS?

  Somos la Asociación Mexicana de Capoeira Essencia do Dragao AC. Afiliados con el Grupo de capoeira Anjos Cordel Vermelho de Italia. Asociación conformada por personal capacitado en la enseñanza de este Arte Marcial y dirigida por el Profr.Juventino Barrera R. "Profr.curisco" Presidente y fundador; con el apoyo del maestro Rogerio Vieira "Mestre Tiziu" Presidente del Grupo Anjos Cordel Vermelho y Presidente de la Federación Italiana de Capoeira.

 

  Essencia Do Dragao surge,por medio de la fusión de ideas y experiencias de profesores,instructores, graduados y alumnos. Ya que de cada tropiezo aprendemos a levantarnos y de cada error nos enriquecemos en conocimientos, gracias a todas estas experiencias adquiridas, ante la sociedad, familia y la Capoeira surge un método de trabajo más etico y profesional.

 

 

MISION:

  Impulsar y liderar la práctica de la Capoeira, el intercambio cultural con otros países para mejorar a cada día, la capacitación de alumnos y profesores; de ese modo también mostrar la belleza de nuestra Cultura Mexicana, fomentando en la comunidad, la participación de actividades deportivas, físicas, culturales y formativas, inculcando valores humanos, por medio de una disciplina marcial de "Capoeira"; ayudar a los alumnos a superar los diferentes obstáculos y, limitaciones, así como alejarlos de las adicciones que son nocivas para la salud (alcohol, cigarro, drogas)por mencionar algunas.

VISION:

  Ser una organización, con profesores altamente capacitados, para colaborar con la ciudadanía, propiciando el desarrollo de la Capoeira en México y la cultura deportiva.

SIGUENOS POR FACEBOOK

VIDEOS
VIDEOS

CAPOEIRA DE CALIDAD, EN FAVOR A LA EDUCACION.

 

 

UNION-SINCERIDAD-RESPETO

SOY SANGRE AZTECA,

LUTADOR DE CAPOEIRA

.

DIVIERTETE APRENDIENDO,

DEFIENDETE JUGANDO,

UN ARTE DIFERENTE A LOS DEMAS.